Access - Grid? dataSHeet?

 
Vista:

Grid? dataSHeet?

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 26/08/2004 22:16:57
Hola a todos alguien sabe como pone color en una celda de un subformulario que esta como DATASHEET? o es que no se puede, si es asi enotnces alguien sabe la forma de poner un un subformulario en forma de una hoja de datos tipo Microsoft Excel (es decir, que se vea con cuadricula)

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid? dataSHoeet?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/08/2004 22:21:49
Que yo sepa no se puede
A lo segundo yo haría:
1 fondo blanco
2 controles con relieve en los bordes
Un salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid? dataSHoeet?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/08/2004 22:22:06
Que yo sepa no se puede
A lo segundo yo haría:
1 fondo blanco
2 controles con relieve en los bordes
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid? dataSheet?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 27/08/2004 15:24:15
Mira lo que pasa,es que tengo un formulario donde tengo clave, nombre y apellidos del empleado, entonces en el subformulario tengo todas las veces que a presentado el examen y su resultado (por eso lo tengo como datasheet), pero lo que quiero es que en el campo de resultado me lo coloree (backgroud) segun el resultado obtenido. Ahora ya entendi que teniendo el formulario como datasheet no se puede!!!!!!!!!............ pero hay otra forma de hacerlo??, (por ejmeplo, hay una herramienta en PROGRESS, que no recuerdo como se llama que hace esta funcion, te pone los datos como vista datasheet pero si te da la propiedad de cambiar los colores ), podrias ayudarme???

Gracias de antemano

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid? dataSheet?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/08/2004 18:08:44
Ya te he dado una idea
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid? dataSheet?

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 27/08/2004 18:46:19

Lo que pasa es que no te entiendo...y no o se hacer???
Podrias ser mas explicita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar