Access - Como devolver valores

 
Vista:

Como devolver valores

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 30/08/2004 23:31:01
Hola !!

Tengo el problema con un formulario.. requiero que en un Text ingrese un valor (clave) y el otro text me regrese otro valor (nombre del empleado) tengo un formulario y un sub fomulario pero lo demás no requiero que se mueva (esa información es fija) tendrán alguna sentencia o comando el cual se pueda ingresar en ese text? (clave) ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como devolver valores

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 31/08/2004 07:59:37
no acabo de entender lo que quieres, pero si el valor debe ser fijo en un campo ponselo como valor determinado, de todas formas si no es eso lo que quieres, escribeme y me lo aclaras mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como devolver valores

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 31/08/2004 16:36:28
Hola !

Lo que deseo realizar es lo siguiente..
Ingresar en un cuadro de texto una clave.. y en otro texto me arroje el registro al cual pertenece esa clave.. es lo que deseo hacer. la demas información por el momento no es algo que interese si no esa especie de relación..

Agradezco de antemano tu ayuda y tu atención !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como devolver valores

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 01/09/2004 07:19:36
puedes hacerlo mediante codigo en el evento al actualizar del campo donde introduces la clave le dices que el campo2 es igual al valor que quieres poner, se entiende que el formulario esta basado en una consulta que contiene esos datos, de lo contrario tendras que utilizar un cuadro combinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar