Access - ActiveX controlCalendar

 
Vista:

ActiveX controlCalendar

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 22/03/2001 00:54:48
Usando Access97. Tengo un formulario emergente que contiene solo el Control Calendar el cual nunca he aplicado y quiero que sirva como ayuda rellenar comodamente cualquiera de los muchos Campos de fecha que tengo en diferentes formularios. ¿Como le indico al control en que campo rellenar? Seguro que tiene algun origen del control o algo modificable para cada ocasión de forma sencilla.
Gracias y saludos. Joaquín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActiveX controlCalendar

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/03/2001 05:12:23
Busca la BD de ejemplo de Access Soluciones.Si no la tienes instalada, instala Access en agregar componentes.Ahí sale un control Calendario y ves como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX controlCalendar

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 22/03/2001 22:24:43
hola...

lo que hago yo es colocar un pequeño boton al lado de cada maskeditbox para capturar fecha(usando el controlcalendar) asi cada vez que llego a ese control tengo que dar click sobre el boton para hacer que aparezca el form con el calendario y es nada mas de asignarlo al control mask, obviamente hago validacion de la fecha y de que el campo no se quede sin fecha en caso de que sea necesario...

espero te ayude...
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX controlCalendar

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 25/03/2001 03:32:31
Gracias por vuestra atención esta solucion es practicamente lo que quiero hacer, pero ¿como hago para que este formulario "Calendario" sea univesal, es decir dependa en cada caso de un maskeditbox (Cuadro de texto)?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar