Access - Traspasar Valores

 
Vista:

Traspasar Valores

Publicado por SOL (97 intervenciones) el 22/03/2001 14:22:43
Hola a todos

Como se puede traspasar valores por ejemplo tengo un formulario llamado orden de compra, aqui se encuentran varios campos y los ingresos, pero esta misma informacion me sirve en otra tabla que se llama datos de factura es para no digitar de nuevo la informacion, SI ME PUEDEN GUIA POR FAVOR, GRACIAS SOL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar Valores

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 22/03/2001 22:18:39
hola...

si tienes ambos formularios abiertos puedes referenciar controles de otro form de la siguiente manera... si estas trabajando en visualbasic, en access parece que lleva corchetes, eso checalo tu

form.nomcontrol

en este caso los textboxes

si son fomrs que abres uno a la vez e scuestion d eseleccionar la informacion de la base de datos...

espero te ayude algo..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por sol (97 intervenciones) el 22/03/2001 23:47:27
Si ,pero, como lo hago, yo ya llene el formulario llamado orden de compra con todos sus campos, y lo ccerre , ahora me voy al otro formulario llamado factura venta, es aqui es quiero extraer la informacion del otro formulario,donde iria lo que tu me estas esplicando. SOL, GRacias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 23/03/2001 00:41:14
Si siempre usas el form Factura venta luego de haber llenado el form Orden de compra, porque no basas el 1º en una consulta con los datos del 2º y arriba pones un combo box cuyo origen sea un campo inequívoco del form Orden de compra. Espero que la explicación sea clara y que te sirva, suerte, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por SOL (97 intervenciones) el 23/03/2001 02:42:29
Gracias por tu ayuda, lo hice pero no me resulto, tiene que ver alguna funcion que me pueda traspasar estos datos, GRACIAS SOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 23/03/2001 03:16:21
Creo que no estás dando la información correcta.
No se trata tanto de formularios, sino de tablas y relaciones.Los datos del Form1 están en una tabla.Los del Form2 dónde están? Si están en otra tabla ¿Están relacionadas entre sí?
Despejando estas dudas es seguro que te podremos ayudar.Incluso si fuera preciso que crearas una nueva tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por SOL (97 intervenciones) el 23/03/2001 14:18:55
Gracias por la ayuda

Formulario Factura Venta : Pertenece a la Tabla Detalle_Factura, y esta relacionada con la tabla datos_ventas, mediante el campo numero factura

Formulario Orden de Compra : Pertenece a la tabla Detalle_OCOMPRA, y esta relacionda con la tabla datos_OCOMPRA , mediante el numero de la orden compra.

Mi problema es, al tener tablas distintas, y para no digitar todo de nuevo en la factura Venta, extraer los datos de la Orden de Compra, Gracias por su cooperacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar Valores

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 03:57:37
Por lo que explicas veo un problema serio.Que entre las dos tabla que quieres vincular no existe conexión, con lo cual es imposible que Access identifique un registro, porque no lo puede rastrear.
La única forma es, si el criterio que necesitas es una constante que conozcas de antemano, utilizar ésta constante como criterio de búsqueda.
En cualquier caso, si quieres que lo analice con más detalle o que te indique qué podrías modificar en la BD para conseguirlo, mándame el ejemplo y lo estudiaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar