Access - Cuadro de dialogos en modulos Basic

 
Vista:

Cuadro de dialogos en modulos Basic

Publicado por Pedro Javier (8 intervenciones) el 22/03/2001 11:32:21
Estoy haciendo un modulo en Basic y necesito sacar los cuadros de dialogo (estandar de windows) de Importar, Exportar, etc. El problema es que no tengo ni la menor idea y no he encontrado nada que me pueda ayudar. Si alguien me puede ayudar.

Gracias
Un saludo
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de dialogos en modulos Basic

Publicado por Sergio Fernández (25 intervenciones) el 22/03/2001 18:07:40
En Herramientas->Referencias establece una referencia a Microsoft Common Dialog
Control. Depués en el código crea un objeto de tipo CommonDialog declarandolo
de esta forma:
DIM dlg AS New CommonDialog
Luego debes utilizar el objeto dlg para abrir el cuadro de dialogo estandard que
necesites (Abrir, Guardar, Imprimir, Ayuda, Fuente, Color). Para más información
situa el cursor sobre la palabra CommonDialog y pulsa F1.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de dialogos en modulos Basic

Publicado por Pedro Javier (8 intervenciones) el 23/03/2001 09:33:09
Muchas gracias Sergio, pero ahora el problema lo tengo en que no aparece la referencia a "Microsoft CommonDialog" , he intentado añadirla pero el sistema no me deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear Chequera en Access2000

Publicado por Rogelio G. Lozano (1 intervención) el 24/03/2001 22:20:24
Hola:
Pues mis campos son: Saldo inicial, Nº de Cheque, Monto de cheque, Fecha, Concepto, Depósito, Saldo... Me interesa que al agregar un egreso o un depósito me actualice el saldo, pero el problema no sé como resolverlo, pues al aplicar la fórmula =saldo inicial-monto de cheque+depósito, no me acepta la función.... y sale que el Check no se aceptan varias fórmulas en una línea... lo cual no entiendo... pero bueno... tengo que resolver esto, por favor si me pueden orientar paso a paso.... mucho se los agradecería... Desesperado....
A t e n t a m e n t e,
Rogelio G. Lozano
Monterrey, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Chequera en Access2000

Publicado por Jaime Duvan (8 intervenciones) el 25/03/2001 22:20:31
Si es por código utiliza me![Saldo inicila]-me![monto cheque]+ me![depósito]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar