Access - Sr

 
Vista:

Sr

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 07/09/2004 19:36:07
Estoy tarabajando en acces una bases de datos donde no he podido realizar:

tengo un formulario con el cual, ingreso informacion, pero en el formulario utilice campos existentes en la tabla para genera resultados.
campos de tabla
codigo, producto, valor, cantidad, subtotal , iva, total,
he modificado en el formulario los campos para calcular los datos, pero al grabar los datos, la tabla no ha sido actualizada, como podria para que haces me actualice estos datos?.

Por otro lado tengo que generar una tabla donde utilizare un campo llamado factura como haria para que valide desde un valor hasta otro valor ejemplo comienze desde 3200 hasta 5200?

Como le doy una mayor seguridad a mi base de datos, ya que he colocado contraseña e inabilito la estructura de base de datos, de tal forma que el usuario final no tenga acceso a modificar ninguna tabla,
ni ningun otro elemento, esta seguridad que he dado me funciona por ocaciones.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 08/09/2004 14:47:14
Hola

Una cosa son los campos calculados y otros lo que guardaran el valor de los resultados. para hacer que los valores de los campos calculados guarade los resultados en los campo de tu tabla tienes que colocar estos en campos en tu formulario luego le cambias el valor para que sean invisibles. Activas el evento BeforeUpdate y es alli donde asignas el valor de los campo resultados a los de tu tabla.

Para asignar un rango de valores puedes hacerlos de dos maneras
1) que uses un tabla que contenga tu contador el valor que contenga este contador lo usaras como numero de factura e inmediatamente lo incrementas.
2) que uses un campo autonumerico y alteres el rango con la sentencia
ALTER TABLE....busca en MSDN para mayor informacion.
3) En cuanto a seguridad bueno mi fuertes no es en access sino en SQL Server asi que no puedo ayudarte en cuanto a eso. Sin embargo creo que Victoria si domina mas esa parte asi que deja una nota...

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar