Access - como sumo el resultado de unas sumas?

 
Vista:

como sumo el resultado de unas sumas?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 08/09/2004 16:27:07
como sumo unas sumas?

Mira tengo en mi informe los siguientes text box:

=Sum([unidad de negocios 1])
=Sum([sala de maquinas])
=Sum([unidad de negocios 2])
=Sum([unidad de negocios 3])

Mi pregunta es como le hago para que en un text box me sume los resutados de estas sumas?, no se cual es la sintaxis, alguien me puede ayudar?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sumo el resultado de unas sumas?

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 08/09/2004 17:21:55
A tu última pregunta intenta crear un control en tu informe donde necesita la suma total y revisa la propiedad SUMA CONTINUA del control que va a contener la suma total POR AHÍ ESTA LA SOLUCION

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar