Access - Actulizar informe alimentado de referencia cruzada

 
Vista:

Actulizar informe alimentado de referencia cruzada

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 08/09/2004 22:12:34

Como le hago para que en un informe que se aliemnta de una consulta de referencia cruzada se actulice automaticamente?
es decir tengo como columas los departamentos y en las filas los puestos, de los empleados aprobados, entonces cada vez que agrego un empleado con de departametno nuevo el informe no se me actualiza (tengo que actualizarlo yo misma desde el diseño), pero si agrego un empleados con un puesto nuevo este si me acepta la actualizacion, ya que este esta en las filas (detalle del informe). Aguien sabe como hacerle para que no tenga que estarle moviendo a mi diseño del informe cada vez que agrago un nuevo departamento?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actulizar informe alimentado de referencia cruz

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 08/09/2004 22:26:41
Gaby.

Como te dije en el correo entiendo tu problema y no es nada trivial, creo poder solucionarte tu problema, ya que tengo bastante experiencia en el tema, pero yo trabajo en Access 97, por lo tanto, necesito que me envie el ejemplo en Acces 97, ya que no pude abrir la BD que me enviaste supongo que es una versión superior al Access 97

esperando tu BD en Access 97
Atte.
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar