Access - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por Vanessa (10 intervenciones) el 23/03/2001 17:58:56
Hola, Estoy haciendo en un formulario de access un boton que me compara dos registros en una tabla y me genera un tercer registro.
En la tabla deben aparecer registros duplicados para que se puedan comparar, pero los que aparecen una sola vez me generan error en el código.
Como hago para que cuando encuentre un registro que no esta duplicado me lo envie a otra tabla para generar un reporte. Muchas gracias a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 04:32:49
Te diré el sistema, ya que con los datos tan generales no se puede decir cómo ni donde.
Creas una consulta de buscar duplicados y en el campo "duplicados" le pones el criterio que necesites:>1,>2,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Hago...

Publicado por vanessa (10 intervenciones) el 24/03/2001 17:16:44
Como hago para crear la consulta que busque duplicados?
Otra cosita, Yo quiero unir varios formularios de distintas bases de datos en access, se puede hacer esto? Como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hago...

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 21:48:03
La consulta para buscar duplicados te la hace el asistente para consultas, en la opción "asistente para búsqueda de duplicados"
No se pueden unir dos formularios de distintas BDs.
Lo que puedes hacer es vincular las tablas origen del formulario externo, importar el éste formulario y cambiarle el origen del registro a la tabla vinculada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hago...

Publicado por irreal (1 intervención) el 30/01/2002 15:17:25
No te convendria mejor guardar el archivo en una carpeta del disco, y en la base solo guardar el path y el nombre del archivo y lo levantas directamente en tiempo de ejecucion?
bye
Irreal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar