Access - Armando Chavez

 
Vista:

Armando Chavez

Publicado por Charly (113 intervenciones) el 13/09/2004 20:56:28
que tal hermano mira solo nesecito saber como colocar la hora 24:00 en un tabla ya access es solo de 00 a 23 creo que es algo con regla de validacion pero no he dado con eso. le agradesco su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Armando Chavez

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/05/2023 18:49:07
Hola, Charly.

En Access, la hora máxima permitida por defecto es 23:59, ya que utiliza un formato de hora de 24 horas. No es posible ingresar directamente "24:00" en un campo de hora en Access.

Sin embargo, hay una solución alternativa que puedes aplicar. En lugar de ingresar "24:00", puedes ingresar "00:00" para representar la medianoche. Luego, si necesitas realizar cálculos o consultas específicas utilizando la hora de medianoche, puedes ajustar tus consultas para considerar esta situación.

Es importante tener en cuenta que al utilizar esta convención de "00:00" para representar la medianoche, debes ser consistente en tu base de datos y asegurarte de que las consultas y los cálculos manejen adecuadamente esta situación.

Espero que esta solución sea útil para tu caso. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar