Access - para PEFI

 
Vista:

para PEFI

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 13/09/2004 22:00:10

pefi

acabo de mandarte todas las tablas que tengo, asi como la imagen del diseño de la consulta crosstab y el informe (aunque ese no me sirve), mi problema radica en que el puesto del empleados esta en la tabla de fechas/horas

gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una cosa mas

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 13/09/2004 22:04:16
SOLO UNA COSA MAS

en lugar de la clave del puesto quiero que aparezca la definicon completa de este:
ejemlo:

clave: aju_1
nombre: ajustador 1°

checalo porque el archivo (el ultimo, donde viene un zip llamado pefi)que te mande en el informe aparece la clave y lo que quiero es el nombre completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para PEFI

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 13/09/2004 22:48:27
Hola Gaby, no tiene para que decirme que estas recien empezando a programar en Access, pero empeño no te falta.

Te voy a enviar la solución con respecto a las consultas de referencia cruzada para el informe, creo que le di una buena solución de otra forma lo veo dificil de hacer.

como tu puede ver las columna no es una limitante lo hice generico, necesito que metas datos y lo pruebe

una vez que lo pruebe hablamos con respecto de poner el nombre en vez del codigo

ATTE. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para PEFI

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 14/09/2004 04:29:43
ok, enonces espero tu correo para checarlo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa tu mail

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 14/09/2004 16:50:32
Pefi te mande un mail hace unos instantes, bueno en realidad fueron dos, ya que se me habia olvidado adjuntar una imagen. es acerca de un error.

gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo mail

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 14/09/2004 19:13:19
Nuevo mail para pefi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa el SQL

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 14/09/2004 21:31:54
checa el SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para PEFI

Publicado por Pefi (71 intervenciones) el 14/09/2004 22:01:46
Gabi.
enviame el select que me enviaste, ya que por error borre el SQL que me enviaste

en todos caso te envie la versión corregida, pero que sea los campos que corresponde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para PEFI

Publicado por Pefi (71 intervenciones) el 14/09/2004 22:01:50
Gabi.
enviame el select que me enviaste, ya que por error borre el SQL que me enviaste

en todos caso te envie la versión corregida, pero que sea los campos que corresponde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con nombre de tabla

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 15/09/2004 18:03:20
Hola pefi checa tu mail, ahi te explico un pequeño problema que se me presento de sintaxis,pero no en el codigo que tu proporcionaste si no con el nombre de una de las tablas (fechas/horas), espero que puedas ayudarme ya que mis graficas dejan de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar