Access - duplicar informe

 
Vista:

duplicar informe

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 14/09/2004 19:52:57
Hola espero que alguien pueda ayudarme, tengo que realizar alrededor de 30 informes por mes, los informes dependen de una consulta, lo que quiero hacer copiar el informe 29 veces y cambiar solo un campo que es la diferiencia entre todos los demas informes, pero no puedo porque al copiarlo, en la lista de los campos aparecen los mismos en todos y no se pueden editar, como puedo hacer para que pueda yo pueda escoger que campos se imprimiran en la lista de campos, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicar informe

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 20:20:45
Si el informe depende de una consulta esta consult deberia tener los 30 campos diferentes,¿esto es asi? si es asi en la lista de datos del los informes que copiaste te deberian aparecer los 30 campos y vos arrastas el que corresponda al informe...
me parece que no entendi bien, si no no deberias tener el problema. o te debes estar refiriendo a que la consulta tiene 30 registros diferentes, en ese caso te conviene hacer un informe con los 30 registros y abrirlo filtrado desde un formulario, indicandole cual de los 30 registros queres ver... es un poco mas complicado

explicame mas y por ahi te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar informe

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 14/09/2004 21:30:57
Gracias por la ayuda al parecer ya lo resolvi, la cuestion era que son 30 informes diferentes con una misma consulta, lo que queria evitar era realizar informe por informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar