Access - Pregunta tonta

 
Vista:

Pregunta tonta

Publicado por Mauricio Hernandez (1 intervención) el 24/03/2001 00:23:06
Una pregunta bien tonta pero que me aburri de buscarle solución, tengo una aplicacion hecha integramente en access, al abrir la base de datos sale un formulario inicial, pero este no sale maximizado(Una vez abierto se puede maximizar con el respectivo boton pero esa no es la idea).Cualquier truquito sera bienvenido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta tonta

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 24/03/2001 00:49:34
En el evento al abrir colocá DoCmd.Maximize pero los forms que se abran luego tambien saldrán maximizados. Si no querés esto poné DoCmd.Restore al cerrar o perder el foco. Espero que te sirva, suerte, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tonta

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 26/03/2001 15:14:53
También puedes crearte una macro definida como maximizar, una vez creada te vas al formulario y pinchando en el cuadrado superior izquierdo del formulario abres las propiedades con el botón derecho, una vez hecho esto vas a la pestaña eventos, una vez allí sobre la acción AL ABRIR apuntas sobre la macro creada, de esta forma cada vez q abras el formulario aparecerá maximizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar