Access - Se puede situar el Formulario

 
Vista:

Se puede situar el Formulario

Publicado por Miguel Angel (13 intervenciones) el 24/03/2001 07:49:50
Hola a todos los amigos de foro, mi pregunta es se puede situar un formulario por ejemplo en el lado inferior izquierdo de la pantalla con SelLeft y SelTop.
Como hacerlo con un formulario ya que con informes y botones etc... funciona pero no se como hacerlo con un formulario.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede situar el Formulario

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 16:31:27
Has mirado si en propiedades tienes puesto Centrado automático=No?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede situar el Formulario

Publicado por Jesus si (13 intervenciones) el 24/03/2001 20:25:37
Si Jesus centrado automatico lo tengo pusto "No" y no consigo como poder hacerlo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede situar el Formulario

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 21:43:49
Entonces, ahora pon el siguiente código, al cargar el formulario:
DoCmd.MoveSize 1, 4552

Los valores los pones según tu necesidad.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jesus el Formulario

Publicado por Jesus (13 intervenciones) el 25/03/2001 07:21:18
Como siempre gracias de nuevo, lastima que no te pueda enviar una cerveza por E-mail, no se que vamos hacer sin ti el día que dejes este foro.
Gracias de nuevo por que casi siempre eres tu quien me soliciona el problema y me da un poco de no sé que, ya que yo no estoy ni machismo menos a tu altura para poder ayudarte en algún problemilla.

Si necesitas algo que no sea de Access no dudes en decirlo que seguro que muchos te estamos agradecidos, gracias por tu atención y suerte en la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar