Access - Pregunta sobre inputbox

 
Vista:

Pregunta sobre inputbox

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 23/09/2004 16:00:55
Hola a todos
Quisiera que alguien me ayudara con un problema, lo que pasa es que necesito con un inputbox, establecer un determinado numero de datos, lo explico: Tengo que pedir al inicio de la cada mes el total de dias habiles ya que solo en ese numero de dias solo van a introducir los datos, por ejemplo pedir los dias y que me escriba 20 y que en un registro me despliege del 1 hasta el 20 y que cuando empiecen a meter datos lo hagan apartir del primero
Espero se entienda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre inputbox

Publicado por lmmorilla (74 intervenciones) el 27/09/2004 12:20:50
El problema reside en que quieres variar el número de campos que tiene una tabla a raíz de un input box, es más sencillo si lo que varías es el número de registros, y esto lo puedes hacer desde una consulta de anexión de datos, con instrucción SQL algo así:
INSERT INTO dias ( dia )
SELECT numerodedias.dia
FROM numerodedias
WHERE (((numerodedias.dia)<[diashabiles]));

Sino, tendrás que hacerlo por código, que al ejecutar una macro, se cree una base de datos y recorrer un do para la creación de los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar