Access - duda en una consulta

 
Vista:

duda en una consulta

Publicado por crego (14 intervenciones) el 23/09/2004 09:04:17
Buenos dias, tengo una pequeña duda en una consulta, yo quiero hacer una consulta de resumen, es decir, que tenga, el nombre de la empresa, el numero de veces que compro al año (si compro 5 ó 6 veces), el numero de veces que compro al mes, y el numero de veces que compro al dia. Los datos de las veces que compro los tengo en 3 tablas distintas una para los años, una para los meses y otra para los dias. A la hora de introducir estos datos da igual que introduzcas en los años, en los meses y en los dias, lo importante es que los introduzcas.
El problemilla que tengo es que yo hago la consulta y me muestra solomente los datos que tengan los tres datos introducidos y lo que necesito es que me los muestre todos los datos tenga o no tenga.
creo que me lie un poquito si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en una consulta

Publicado por Marta (1 intervención) el 23/09/2004 09:16:06
Hola,

escribe la consulta que has utilizado y dinos cómo son las tablas para poder ayudarte mejor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar