Access - Ventana Maximizada PDF

 
Vista:

Ventana Maximizada PDF

Publicado por MARIA (23 intervenciones) el 24/09/2004 08:11:16
Tengo un programa hecho en Access, en este programa tengo unos vinculos q hacen referencia a un archivo .PDF. Cuando pincho en este, la ventana no me aparece maximizada, como podria hacer para que cada vez que pincho en un vinculo me aparezca la ventana maximizada?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ventana Maximizada PDF

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 21:46:13
Para abrir la ventana del visor de PDF maximizada al hacer clic en el vínculo en tu programa de Access, puedes utilizar la función `ShellExecute` junto con el parámetro de la línea de comandos del visor de PDF para especificar que se abra en modo de pantalla completa.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
 
Sub AbrirPDFMaximizado()
    Dim filePath As String
    filePath = "ruta_del_archivo.pdf" ' Reemplaza con la ruta y nombre de tu archivo PDF
 
    ' Abre el archivo PDF maximizado
    ShellExecute Me.hwnd, "Open", filePath, "/A ""pagemode=FullScreen""", "", 1
End Sub

Asegúrate de reemplazar `"ruta_del_archivo.pdf"` con la ruta y nombre de tu archivo PDF.

En este código, utilizamos el parámetro `/A` en la línea de comandos de `ShellExecute` para pasar opciones adicionales al visor de PDF. Con `/A ""pagemode=FullScreen""`, especificamos que se abra en modo de pantalla completa.

Recuerda que esto dependerá del visor de PDF que estés utilizando y de su compatibilidad con el parámetro `/A` y las opciones específicas. Algunos visores de PDF pueden tener opciones diferentes o no admitir el modo de pantalla completa.

Si el visor de PDF que estás utilizando no es compatible con el modo de pantalla completa a través de la línea de comandos, es posible que debas buscar otras soluciones o considerar utilizar un visor de PDF diferente que tenga esta funcionalidad.

Ten en cuenta que esta solución está dirigida a abrir el visor de PDF externo. Si estás utilizando el visor de PDF integrado en Access, los métodos para controlar la apariencia y el comportamiento pueden variar y puede requerir un enfoque diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar