Access - datos de campo combinado

 
Vista:

datos de campo combinado

Publicado por daladier c (18 intervenciones) el 27/09/2004 19:07:47
saludos
tengo un problema que no se como resolver, tengo un formulario 1 con un campo combinado el cual funciona bien, y tengo un informe en el cual se imprimen los datos almacenados mediante el formulario 1 mi problema es que los datos del campo combinado no aparesen en el informe sino que me pone el numero del registro que escogi en el campo combinado como hago para que me imprima el dato y no le registro
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos de campo combinado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/09/2004 21:28:26
Una forma: transforma tu campo en el informe, a un cuadro combinado tal como tienes en el formulario
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de campo combinado

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 27/09/2004 23:20:03
La alternativa de Victoria es super valida, pero tambien te puede servir esta, Que al pasar el valor del cuadro combinado pase el texto

ControlInforme=Combinado.column(1)

suponiendo que la segunda columna del Select del cuadro combinado sea el nombre.

PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar