Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Simon (2 intervenciones) el 08/10/2004 15:20:02

Quien me podria ayudar estoy haciendo una base de datos de ventas en access mi pregunta es como le hago para que a la hora de vender un producto este se descuente de la tabla inventario.

otra de mis dudas es como le hago a la hora de vender x producto yo te cleo la cantidad a vender y el precio desde el formulario(pantalla) y kiero ke me despliegue automaticamente el subtotala, iva y total.

de antemano le agradecere quien me pueda decir como

Chao
Chaoo
Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/10/2004 23:46:38
Para que te descuente de inventario debe ser a traves de una consulta, es decir el inventario lo puedes crear con consultas, NO es necesario que hagas una tabla para los inventarios.

Para el subtotal: a un formulario principal referenciada a la tabla de ventas le debes insertar un subformulario referenciada a la tabla detalle de ventas y este subformulario tiene un pie de formulario ahi le pones una caja de texto para el subtotal la caja de texto debera tener: por ejemplo: =Suma([importe])
* importe es obtenido de la consulta detalle de ventas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar