Access - datos formulario

 
Vista:

datos formulario

Publicado por quamix (11 intervenciones) el 13/10/2004 08:56:57
A ver, tengo un pequeño problema y a ver si alguien sabe como hacerlo:

-Tengo un formulario, de tipo tabla de datos, pero en vista formularios contnuos, en el cual, por lineas voy introduciendo datos como fecha(dato introducido automaticamente), hora de incio, tiempo, hora de fin, comentario etc...
En este formulario, tengo puesto el cronometro, porque lo que quiero es mirar cada minuto los campos de hora de cada linea( registro), y si por ejemplo en el campo hora fin, se excede de 15 minutos de la hora actual del sistema entonces escribir automaticamente en el campo comentario de la misma linea ( el mismo registro) un aviso de ello.
Para este problema, solo se me ha ocurrido crear una consulta del mismo dia actual (porque los avisos tienen que ser de lo del mismo dia) y mediante codigo ADO hacer una busqueda del registro hora fin y comprobar si se excede o no, si se excede entonces editar el comentario.
En un principio funciona, pero me da bastantes errores al final de la comprobacion. ("No hay ningun registro activo")
Hay alguna otra manera de hacerlo mas sencilla o eficaz?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/10/2004 15:04:54
Creo que algo se me ha escapado de lo que has dicho, pero, yo haría, según lo que he entendido:
en el evento Before del cuadro de horaFin que compruebe con la hora/fecha del sistema y si se sobrepasa, como dices, que haga el comentario
¿Que te parece?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos formulario

Publicado por Quamix (11 intervenciones) el 17/10/2004 11:57:35
Eso esta bien, el problema es que el formulario se debe cerrar y abrir y continuar con la comprobacion, al final uso el cronometro, la opcion de me.refresh y condiciones SiInm en la celda.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar