Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Badboy (74 intervenciones) el 13/10/2004 19:17:30
tengo un informe donde agrupo los datos por un codigo, la fuente del informe es una consulta... en la consulta tengo 10 campos contando el codigo, lo que quiero es que en el informe me aparezcan 5 campos en la primera hoja y en la segunda hoja me aparezcan los otros 5 campos pero que tambien aparezca el codigo... como hago esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Dividir campos en un informe en múltiples hojas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 17:48:20
Para lograr que los campos se dividan en dos hojas diferentes en tu informe, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en vista de diseño.
2. Asegúrate de que la sección de detalles (Detail) esté presente en tu informe. Si no es así, ve al menú "Ver" y selecciona "Encabezado/Pie de página" para mostrar la sección de detalles.
3. En la sección de detalles, selecciona los primeros 5 campos que deseas mostrar en la primera hoja. Puedes hacerlo haciendo clic en cada campo mientras mantienes presionada la tecla "Ctrl".
4. Con los campos seleccionados, ve al menú "Formato" y selecciona "Formato de control" (o haz clic derecho y elige "Propiedades").
5. En la ventana de "Formato de control", ve a la pestaña "Opciones".
6. En la sección "Salto de página", marca la casilla "Antes de sección".
7. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de "Formato de control".
8. Repite los pasos 3 a 7 para seleccionar y configurar los otros 5 campos que deseas mostrar en la segunda hoja.

Al marcar la opción "Antes de sección" en los campos seleccionados, estás indicando que se realice un salto de página después de esos campos, lo que dividirá el informe en dos hojas.

Recuerda que esto asume que cada registro se ajustará en una sola página. Si tienes registros más largos que no se ajustan en una página, es posible que debas ajustar el diseño de tu informe para acomodarlos correctamente.

Espero que esta solución te ayude a lograr el resultado deseado en tu informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar