Access - Enviar TEclas

 
Vista:

Enviar TEclas

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 13/10/2004 21:23:49
Como hago para que se aprete la tecla ESC dos veces ???
Vi que con una macro se puede y con VB tambien, pero como indico que es la tecla ESC la que quiero que se presione ??? como indico eso.

SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Simular la pulsación de la tecla ESC dos veces en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 19:35:02
En Access, puedes simular la pulsación de la tecla ESC dos veces utilizando VBA (Visual Basic for Applications). Puedes lograr esto mediante el uso de la función SendKeys, que envía pulsaciones de teclas al sistema operativo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo enviar la tecla ESC dos veces en Access utilizando VBA:

1. Abre el editor de VBA en Access presionando Alt + F11.
2. En el editor de VBA, inserta el siguiente código en el evento o procedimiento donde deseas simular la pulsación de la tecla ESC:

1
2
SendKeys "{ESC}"
SendKeys "{ESC}"

El código utiliza la función SendKeys para enviar las pulsaciones de teclas al sistema operativo. `{ESC}` representa la tecla ESC.

3. Guarda y cierra el editor de VBA.

Cuando se ejecute el evento o procedimiento que contiene este código, se enviará la pulsación de la tecla ESC dos veces.

Es importante tener en cuenta que el uso de la función SendKeys puede ser impredecible en algunas situaciones y depende del entorno del sistema operativo y otras aplicaciones en ejecución. Por lo tanto, es recomendable probar y validar el comportamiento en tu entorno específico.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar