Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por Jubi (1 intervención) el 16/10/2004 12:51:19
No se como hacer un factura con el access, donde podría encontrar un manual para ello, articulos especificos y hacer una factura al mes. O una plantilla que me valga...
Saludos internautas. Ah, gratis. que es un favor para un amigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 16/10/2004 17:52:46
Primero tenés que hacer un formulario donde ingresás los datos de la factura, dependiente de una consulta con los campos que van a figurar en el formulario y en el informe, si hay datos de mas de una tabla, estas últimas deben estar debidamente relacionadas.
El informe es la factura a imprimir y debe depender de la consulta anterior.
Luego debes relacionar el Id del registro del informe con el mismo Id del formulario para sincronizar ambos.

'ACTUALIZA REGISTRO
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, , acMenuVer70
Dim cadDocName, cadFilter as String

cadDocName = "InformeFacturaA"
cadFilter = "[Id]=Forms![Factura]![Id]"
DoCmd.OpenReport cadDocName, acViewPreview, , cadFilter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar