Access - Transferir una hoja de excel

 
Vista:

Transferir una hoja de excel

Publicado por caspu (1 intervención) el 21/10/2004 11:02:24
Hola!!! Llevo un par de dias liado con una transferencia de una hoja de excel a access. Consigo hacer la transferencia pero tengo un problema... Cuando quiero ejecutar una consulta para añadir unos registros a otra tabla me dice que no puede... y el problema es que los campos tienen nombres diferentes... si les pusiera el mismo nombre no habria ningun problema. El excel pone F1, F2 y asi sucesivamente Y me gustaria que fuera ID, Nombre etc etc ...

Que tendria que cambiar?? Los nombres de la hoja del excel... o es cosa del access?

Espero vuestras respuestas! :) Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir una hoja de excel

Publicado por Oscar (20 intervenciones) el 21/10/2004 20:14:10
Tu problema se soluciona usando los macros de Transferencia de informacion TransferSpreadsheet. Usa primero el macro de Exportacion para generar una hoja excel (incluye las cabeceras en la primera linea) esto para que sepas las posiciones de los campos. COn esta informacion organiza tu informacion la cual importaras a Access. Una vez que las informacion la tenga como corresponde en Excel, es opcion tuya si eliminas o no los titulos. Al hacer el macro de importacion dependiendo de tu opcion escoges la cabecera o no y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar