Access - Pedir mes a mostrar

 
Vista:

Pedir mes a mostrar

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 22/10/2004 10:13:55
buenas, tengo un informe en access en el que se muestran varios registros de un campo agrupados por mes de fecha, y resulta que me salen todos los meses. Quiero que al ejecutar el informe me pida el mes a mostrar y solo me muestre los datos de ese mes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pedir mes a mostrar

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 22/10/2004 11:58:10
Hola, ´

Para hacer que al abrir un informe te pida el mes has de hacer lo siguiente:

1. Abrir el informe
2. ver la propiedades del informe
3. ver la pestaña de origen de datos
4. poner el raton en esa casilla y generar la cosulta, da lo mismo si es de una tabla.
5. poner en el campo mes en criterio : [ Escriba el mes ] y ya estara listo para que cuando lo abras te pida el mes

Saludos cordiales,
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedir mes a mostrar

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 22/10/2004 12:46:10
muchas gracias, podrias decirme lo que debo poner en la consulta para que pida que introduzca el mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedir mes a mostrar

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 22/10/2004 19:30:22
El report debe depender de una cansulta que contenga dos campos calculados tales como:
Expr1 : Mes([FechaFactura])
En criterios poner:
[INTRODUZCA EL MES] o cualquier texto que deba aparecer en la caja de texto orientatoria.

Expr2 : Año([FechaFactura])
[INTRODUZCA EL AÑO]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar