Access - iconos

 
Vista:

iconos

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 22/10/2004 20:27:43
Quiero cambiar el icono que tengo por alguno mejor que los que tengo, e intente descargar algunos de esta pagina y no se por que cuando selecciono que los descarge en el momento de descomprimirlos aparece como archivos desconocidos para el software que tengo instalado que no se supone que los podria habrir o que tipo de software necesito, muchas gracias por la atención y felicito al creador de esta maravillosa pagina.
Me interesa mucho aprender mas, me gustaria aprender a utilizar codigo de visual basic en access si me pudieran recomendar algo creo que con eso tendria mucho mejor mis aplicaciones en access.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el icono de la aplicación y aprender Visual Basic

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 23:12:35
Para cambiar el icono de tu aplicación de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Encuentra o crea el icono que deseas utilizar. Asegúrate de que el icono esté en formato .ico, ya que es el formato admitido por Access.

2. Abre tu base de datos de Access.

3. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Opciones".

4. En la ventana de "Opciones de Access", haz clic en "Base de datos actual".

5. En la sección "Opciones de aplicación", verás un campo llamado "Icono del archivo". Haz clic en el botón "Examinar" junto a este campo.

6. Busca el archivo de icono (.ico) que deseas utilizar y selecciónalo.

7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas seguido estos pasos, el icono de tu aplicación de Access se actualizará con el nuevo icono seleccionado.

En cuanto a aprender a utilizar Visual Basic en Access, te recomendaría lo siguiente:

1. Familiarízate con los conceptos básicos de programación en Visual Basic. Puedes encontrar recursos en línea, tutoriales y cursos para aprender los fundamentos de la programación en Visual Basic.

2. Explora la documentación y los recursos disponibles en Microsoft Access. Puedes encontrar información detallada sobre el uso de Visual Basic en Access, incluyendo ejemplos de código, en la documentación oficial de Microsoft.

3. Practica creando pequeñas aplicaciones o scripts en Access utilizando Visual Basic. Empieza por tareas sencillas y ve incrementando la complejidad a medida que adquieras más experiencia.

4. Participa en comunidades en línea o foros de desarrolladores de Access, donde podrás compartir tus dudas, obtener ayuda y aprender de otros usuarios con experiencia en el uso de Visual Basic en Access.

Recuerda que la práctica constante y la experimentación son fundamentales para mejorar tus habilidades en el uso de Visual Basic en Access. ¡No tengas miedo de probar cosas nuevas y seguir aprendiendo!

¡Mucha suerte en tu camino de aprendizaje y mejora en Access!

Nota: Con respecto a los archivos desconocidos que intentaste descomprimir, es posible que necesites un software de descompresión adecuado, como WinRAR o 7-Zip, para extraer los archivos correctamente. Asegúrate de descargar e instalar una de estas herramientas para trabajar con archivos comprimidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar