Access - informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

informe

Publicado por Marco (1 intervención) el 26/10/2004 20:54:40
saludos, tengo una duda, hice un programita en access para poder imprimir unas etiquetas, todo esta bien incluyendo la posicion de la etiqueta, el problema es que algunos campos como por ejemplo numero de serie estan en blanco, quisiera poder imprimir solo las etiquetas de los campos que si tienen informacion y que no me mande la etiqueta de los campos en blanco, me podrian por favor ayudar, en este caso especifico requiero sacar una etiqueta con mumero de serie de cpu, otra de monitor y asi sucesivamente incluyendo perifericos pero en ocasiones no hay algun periferico pero la base contiene el campo vacio y me manda la etiqueta sin la informacion de ese campo, espero me puedan ayudar ya que es lo unico que me falta para terminar este proyectito, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por Oscar (20 intervenciones) el 27/10/2004 21:43:57
Se me ocurre algo, dependiendo de las cantidad de etiquetas:
1. Adicionar un campo logico a tu base de datos para poder usarlo de filtro. Ejemplo Imprimir (Si/No)
2.a Si no son muchas puedes marcarlas manualmente los datos que ya estan creados y adicionar el campor para futuros ingresos.
2.b Si son muchas puede hacer una consulta que actualice los datos ya ingresados usando la funcion len(trim()) de tal forma que si es cero es no y si tiene uno como minimo es Si.
3. Al generar la consulta le agregas en el filtro que solo muestre las que tienen el campo imprimir (Si).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar