Access - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por carol (1 intervención) el 29/10/2004 00:41:47
Hola necesito si alguien me puede decir como puedo insertar una hoja de calculo de excel a un formulario y que se vaya actualizando por medio de una gráfica.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar una hoja de cálculo de Excel en un formulario y actualizarla con una gráfica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 22:25:53
Si deseas insertar una hoja de cálculo de Excel en un formulario de Access y actualizarla mediante una gráfica, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo diseño en Access.
2. Asegúrate de tener instalado Microsoft Office Excel en tu equipo.
3. En la pestaña "Insertar" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Objeto" en el grupo "Controles".
4. En el cuadro de diálogo "Insertar objeto", selecciona "Microsoft Excel Worksheet" y haz clic en "Aceptar".
5. Aparecerá un cuadro de Excel en blanco en el formulario. Haz clic derecho sobre él y selecciona "Propiedades".
6. En la pestaña "Datos", establece la propiedad "Origen de la hoja de cálculo" con la ruta de la hoja de cálculo de Excel que deseas mostrar en el formulario.
7. Cierra el cuadro de propiedades.

Una vez que hayas insertado la hoja de cálculo de Excel en el formulario, puedes utilizar una gráfica para visualizar los datos actualizados. Puedes seguir estos pasos para crear una gráfica:

1. Haz clic derecho en el formulario y selecciona "Diseño de gráfico".
2. Se abrirá la herramienta de creación de gráficos. Selecciona el tipo de gráfico que deseas utilizar y configura las opciones de datos y diseño según tus necesidades.
3. Enlaza los datos de la gráfica a los datos de la hoja de cálculo de Excel que insertaste en el formulario. Puedes hacer esto seleccionando la gráfica y utilizando la pestaña "Herramientas de gráfico" en la cinta de opciones para configurar los rangos de datos.

Al hacerlo, la gráfica se actualizará automáticamente cuando los datos en la hoja de cálculo de Excel cambien.

Ten en cuenta que esta solución implica la visualización de una hoja de cálculo de Excel completa en el formulario y no solo la gráfica. Si solo deseas mostrar la gráfica sin la hoja de cálculo completa, puedes considerar la posibilidad de exportar la gráfica como una imagen desde Excel y luego insertar la imagen en el formulario de Access.

Espero que esta información te sea útil para lograr tu objetivo. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar