Access - CAPACIDAD D ACCESS?

 
Vista:

CAPACIDAD D ACCESS?

Publicado por Alfonso (3 intervenciones) el 31/10/2004 23:28:10
quiero saber hasta q tamaño, o q numero max de registros se puede gestionar a traves de access. podrian ser unos 3000 registros al año en una bbdd con al menos 10 o 12 tablas?
q ventajas tiene oracle frente a access?
hay algun motor de bbdd q sea gratis o barato y q sea comparable a oracle? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPACIDAD D ACCESS?

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/11/2004 11:16:26
Hola Alfonso:
Te contesto por "etapas":
1.- El número máximo de registros no está "realmente" calculado. Te puedo decir que he trabajado (y trabajo) con tablas de access que contienen 870.000 registros y funcionan sin problemas.
2.- Oracle es MUCHÍSIMO más potente que Access y está pensada para "otra cosa" que escapa al ámbito pequeño.
3.- En el mercado (como en botica) hay de todo, pero has de ser muy experto para "meterte" en buscar cosas baratas o gratis. Con MSysSql u SQL Server puedes hacer mucho y "parecerte" a Oracle, pero no son baratas ni, mucho menos, gratis.
Saludos
Juan Amorós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPACIDAD D ACCESS?

Publicado por alfonso (3 intervenciones) el 03/11/2004 10:35:13
Gracias por tu ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar