Access - Principiante con subformularios

 
Vista:

Principiante con subformularios

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 01/11/2004 14:38:13
Por favor les agradeceria que me ayudaran.....

Tengo un formulario que dentro de este hay un subformulario que esta asociado a una consulta, yo quiero que en el momento que le de click a un boton me aparezca la consulta en el propio formulario, y no que me lo abra como otra ventana, yo lo quiero en el propio formulario. Si no me explique por favor haganmelo saber.

¿eso se puede hacer, hacer la consulta en un subformulario haciendo click a un boton sin tener que abrir otra ventana como lo hace access automaticamente por el wizard?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante con subformularios

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/11/2004 11:07:41
Hola Bárbara:
Si "realmente" tienes el subformulario dentro del formulario NO debe de abrirte ninguna ventana nueva.
Envíame el formulario+tabla y subformulario+tabla (o consulta) y veré que te está sucediendo.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante con subformularios

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 16/11/2004 14:25:27
Hola Juan, estuve hospitalizada y te envie el correo despues, hace unos dias, pero no me has contestado.....

Por favor, si me puedes syudar te lo agradeceria...

Saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante con subformularios

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/11/2004 17:48:02
Hola Bárbara:
He recibido tu BD pero NO VEO el subformulario por ningún sitio.
Me has enviado la BD sis?
Viene un formulario (conte) pero el subformulario no está en ningún sitio.
Debes de aclararme:
1.- Que tabla o consulta debe ser contemplada en el subformulario.
2.- Que tipo de subformulario es (continuo o por columnas)

Dame datos de que quieres que haga EXACTAMENTE.
Te prometo contestar inmediatamente.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante con subformularios

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 19/11/2004 15:37:12
Garcias Juan por tu interes de ayudarme, pero ya solucione el problema. Utilice un cuadro de lista de 10 columnas y con el .rowsourcetype y el .rowsource se soluciono.

Gracias por tu interes...

Saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Juan Amoros

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 19/11/2004 15:39:16
Gracias Juan por tu interes de ayudarme, pero ya solucione el problema. Utilice un cuadro de lista de 10 columnas y con el .rowsourcetype y el .rowsource se soluciono.

Gracias por tu interes...

Saludos desde Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar