Access - Introducir Datos

 
Vista:

Introducir Datos

Publicado por Areanna (13 intervenciones) el 01/11/2004 15:17:57
Hola a todos

Alguien me pudiera decir como introducir ciertos datos, donde existen unos ya determinados, osea ya tengo unos datos introducidos automaticamente, pero quiero introducir otros mas, es decir que me posicione en el primer registro para introducir mas datos.
Ejemplo
Datos determinados
dias--Productos--Horas---operadores
1--------23-----------(Que me posicione aqui para introducir otros datos)
2--------23---------(Y al otro dia aca y asi sucesivamente)
3--------23---------
4--------23---------
5--------23--------
Espero me haya explicado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir Datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/11/2004 11:03:56
Hola Areanna:
Según "entiendo" de tu explicación: SIMPLEMENTE abriendo la tabla a través de un FORMULARIO se situará en el primer registro y te permitirá añadir o modificar los datos existentes.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 02/11/2004 17:55:45
Hola Areanna,

y en la vista disño de la Tabla haz que el campo Productos tenga el Valor Predeterminado de 23.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos

Publicado por Areanna (13 intervenciones) el 02/11/2004 22:45:53
Lo que sucede es que no me posiciona en el primer registro osea en el dia numero 1, aun haciendo un formulario, ni mucho menos puedo predeterminar el dato ya que cada 1 de cada mes cambia ese dato y esos dias, Alguien me podria decir como posicionar o mandar el cursor a ese registro para hacer la captura.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir Datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 03/11/2004 17:52:03
Hola Areanna:
1.- Basa el formulario en una consulta que tenga, como condición, la igualdad de la FECHA que intruduzcas.
2.- Por ejemplo, si quieres que sólamente muestre los registros del 01/04/2004, ponle esa condición a la consulta en el campo fecha de la misma.
3.- Así sólo te ofrecerá los registros que cumplan esa condición y, si sólo es un registro, te ofrecerá sólamente ese registro.
Si tienes dudas me envías la tabla y el formulario y te lo arreglo y te lo devuelvo con las explicaciones.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar