Access - principiante con control de lista. Por favor, ayud

 
Vista:

principiante con control de lista. Por favor, ayud

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 14/11/2004 22:23:46
Hola, yo se que desde visual basic se utiliza .additem para añadir valores al listbox, pero en acces necesito que me haga lo mismo pero en dos columnas, nunca lo he sabido hacer nisiquiera desde visual. Cuando utilizo la propiedad .additem y me coloca los valores en columna, yo necesito que me coloque por ejemplo:

nombre apellido
barbara hidalgo
pedro perez

y lo que me esta haciendo es:

barbara
hidalgo
pedro
perez

Por favor lo necesito con urgencia para mi trabajo.

Gracias por la ayuda.....

Saludos desde Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Barbara (18 intervenciones) el 16/11/2004 14:43:23
SI NO LO PUEDO HACER CON CUADRO DE LISTA(LISTBOX) LO PODRIA HACER CON SUBFORMULARIOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante con control de lista. Por favor, a

Publicado por KRLOS (1 intervención) el 16/11/2004 16:03:45
Lo que entiendo es quieres unir campo nombre con apellido.

Lo puedes unir por medio de una consulta colocando campo nombre y campo apellido en un solo campo de tu consulta asi los unes.

o colocar un cuadro de texto y le indicas los campos que quieres que te aparezcan por medio del asistente de cuadro de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante con control de lista. Por favor, a

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/11/2004 17:55:12
Hola Bárbara:
Lo que "creo" que quieres es AÑADIR campos a un cuadro de lista.
Pero te ocurre que con el .additem te añade sólo una columna (la 1ª)
¿Es eso lo que quieres?
Si es así debes de utilizar ";" (punto y coma sin las comillas, por supuesto) entre cada campo que quieras añadir.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar