Access - Copartir bases de datos

 
Vista:

Copartir bases de datos

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 04/04/2001 17:46:34
Hola,
Tengo un problema y es que tengo una base de datos que deben compartir varios usuarios a la vez, he buscado algún sistema de bloqueos de bases de datos, pero no he encontrado nada.
Necesito saber como bloquear la base de datos y gestionar este bloqueo entre usuarios.
Espero que alguno de vosotros me pueda hechar una mano, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copartir bases de datos

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 04/04/2001 20:35:46
A lo mejor es una gilipollez y ya lo probaste, pero ¿probaste a replicarla, distribuir las replicas por la red y a sincronizar?. Yo tuve una base de datos compartida de este modo, el problema era que si desde los terminales te duplicaban claves a la hora de modificar registros a la hora de sincronizar e empezaba a emitir mensajes de error. De todas formas, seguro que para esa sincronizacion hay solucion (yo la verdad es que no tengo mucha idea).

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copartir bases de datos

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 04/04/2001 20:45:23
No puedo replicar la base ya que necesito que si un usuario realiza un cambio en la base de datos que está a disposición del resto de los usuarios.
Por cierto lo que pretendo es alojar la base en un pc de una LAN y acceder a ella desde otros PC's de la LAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copartir bases de datos

Publicado por Indalecio Trujillo (2 intervenciones) el 05/04/2001 01:44:47
Tengo entendido que los bloqueos los realiza access automaticamente, no tienes que preocuparte por el bloqueo de los registros y de la base de datos, si quieres compartirla al momento de abrirla indicale a access que la abra compartida y listo, los bloqueos y lo demas se encarga access, tengo una aplicacion que corre con 15 usuarios y nunca me ha dado problemas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar