Access - imprimir un formulario

 
Vista:

imprimir un formulario

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 08/12/2004 19:36:11
hola tengo una duda espero puedan ayudarme... tengo un formulario en vista de diseño se ve de una forma y en vista preliminar se ve diferente, lo que pasa es que necesito imprimir este formulario, y no se si es que se pueda dejar de forma predeterminada: la impresora, los màrgenes, y la forma de la hoja.

ojala puedan ayudarme

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de impresión de un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 21:54:16
Si deseas configurar la impresión de un formulario en Access, incluyendo la selección de impresora, los márgenes y la forma de la hoja de manera predeterminada, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en vista de diseño.

2. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.

3. Selecciona "Imprimir" en el panel izquierdo.

4. En el panel de configuración de impresión, verás opciones como "Impresora", "Márgenes" y "Forma de hoja". Aquí puedes realizar los siguientes ajustes:

- Impresora: En la sección "Impresora", selecciona la impresora que deseas utilizar como predeterminada para imprimir el formulario.

- Márgenes: En la sección "Márgenes", puedes ajustar los márgenes de impresión. Puedes ingresar los valores directamente o utilizar los botones de flecha para ajustarlos.

- Forma de hoja: En la sección "Forma de hoja", puedes seleccionar el tamaño y la orientación de la hoja de impresión, como carta, legal, A4, retrato o apaisado.

5. Una vez que hayas realizado los ajustes deseados, haz clic en el botón "Guardar" para guardar la configuración de impresión.

Ahora, cuando imprimas el formulario desde la vista preliminar o desde el modo de formulario, se utilizarán las configuraciones predeterminadas que has establecido.

Espero que esta información te sea útil para configurar la impresión de tu formulario en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar