Access - Como avilitar menus

 
Vista:

Como avilitar menus

Publicado por Efren Zepeda Torres (1 intervención) el 12/12/2004 02:35:14
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
MI PREGUNTA ES

TENGO UNA BD DE ACCES PERO AL ABRIRLA NO ME APARECEN LOS MENUS DE HERAMIENTEAS, NI LA BENTANA QUE PRESENTA LA BD ES DECR NO LA PUEDO MODIFICAR NI NADA :)
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ALLUDAR :) UN SALUDO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como avilitar menus

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 13/12/2004 13:26:53
Hola Efrén:
Sitúate en la parte gris de la ventana (arriba), pulsa el botón derecho del ratón, pulsa en "personalizar" y le "activas": Barra de Menús.
Te "aparecerán" los menús estándar de Access, a partir de ahí podrás visualizar la BD con el menú Ventana y en Herramientas->Inicio podrás indicarle que visualice la BD al principio y que te aparezcan, también, los menús estándares.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como avilitar menus

Publicado por Prometeo (19 intervenciones) el 13/12/2004 21:01:46
Hola Efren, creo que tu problema es que en la BD que mencionas colocaste un inicio personalizado, es decir:

En el menu Herramientas/inicio, colocaste algunas opciones que ocultan la ventana de access, ocultan los menus predeterminados... etc.

Revisa en este menu para ver si tienes deshabilitado algo.... (como entrar?) .... mientras se esta abriendo la aplicación manten presionada la tecla {SHIFT}.... Espero te sirva de algo.

DESDE COLOMBIA, CAMILO BERNAL-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar