Access - Informe - (p/Jesus)

 
Vista:

Informe - (p/Jesus)

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 06/04/2001 13:49:50
Jesús, desde ya muchas gracias por tu molestia en contestarme. Me hablas del Id del Formulario, ¿como lo determino?. Te explico un poco más el problema.
Genero por medio de la consulta una tabla. Debo leer los registros de la misma, fraccionar parte de los campos en más de una línea de impresión debido al formato del formulario. El campo importe en números debo pasarlo a letras (tipo cheques) y fraccionar la cadena para imprimir.
He generado un recordset y por medio de un do until hasta eof los leo, amo la impresión (por medio de sub procedimientos) y al efectuar la presentación preliminar para luego imprimir, me visualiza en todas las páginas lo mismo que en la última.
No es fácil para mi interpretarlo, ya que en los últimos años he programado en RMCOBOL. Sabrás entenderme. Hasta las 16 estoy en mi oficina, en estos momentos son las 15.30 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
Jesús, espero tu respuesta, un fuerte abrazo. Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe - (p/Jesus)

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/04/2001 21:58:18
Ya te he enviado correo.El servidor de correo estaba bloqueado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar