Access - como sacar una grafica de dona algo complicada??

 
Vista:

como sacar una grafica de dona algo complicada??

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 15/12/2004 00:02:03
Hola:
tengo ke hacer una grafica de dona en la cual necesito sacar cantidades de varias consultas aisaldas (3 consultas) y saco las cantidades ke necesito el problema se presenta con el tipo de la grafica la ke necesito es la de dona que solo me perimte graficar en base a un solo campo de la consulta y como lo ke obtengo son 3 campos intente tratar de sumarlos en una consulta usando la expresion Sum:
pero no me esta agarrando los valores porke la secuencia es la siguiente:
Sumdat Sum:([Q_area].[CounOfareadefect])
pero al momento ke kise añadirle los demas campos no me deja salir de la consulta.
creo yo ke a lo mejor es ke no estoy declarando bien la expresion para sumar varios campos.
Si alguien sabe como es la secuencia para hacer una suma con una expresion en un consulta le agradeceria ke me pusiera un ejemplo
Sumdat Sum:([Q_area].[CounOfareadefect]) + [Query].[campo]+[query].[campo] esto ultimo es lo que no see.
ojala alguien puedan ayudarme
Atte.
ArmyBoy

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sacar una grafica de dona algo complicada?

Publicado por Pefi (71 intervenciones) el 15/12/2004 21:50:32
Hola.
es obvio que sabe realizar un grafico en Access, por lo tanto, tu solución pasa por ejecutar las 3 consulta y enviar los datos a una tabla Temporal (o de paso) y esa tabla obtener la gráfica que necesita, creo que por ahi pasa la solución a tú problema

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para: Pefi

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 16/12/2004 18:12:44
Hola PEFI:
Oye no entiendo como hacer eso de ejecutar las 3 consultas y pasarlas a una tabla temporal
Me lo podrias explicar
Gracias
Atte. ArmyBoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para: Pefi

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 17/12/2004 12:52:55
Enviame un Prototipo sólo con los objetos involucrado y te envio el problema resuleto.

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar