Access - AYUDA PLS!!!

 
Vista:

AYUDA PLS!!!

Publicado por Nancy (7 intervenciones) el 16/12/2004 18:45:33
Hola, necesito ayuda urgente porfavor
Tengo 2 combo boxes combinados, uno es de regiones y el otro de ciudades, en el 2o pongo [forms]![nombre de mi formulario]![nombre del campo del 1er combo box] y en mi 1er combo en el evento click pongo el nombre de mi segundo combo.requery, si me hace la combinacion, pero al momento en que le doy cerrar a mi formulario me aparece una busqueda por parametros ke dice [forms]![mi formulario]![campo 1er combo]
alguien me puede decir ke estoy haciendo mal??? porfavor ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PLS!!!

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 17/12/2004 13:00:29
Nancy
Entra al Select del segundo comboBox y coloca el criterio con el boton GENERAR haciendo mencion al primer comboBox, no debe olvidar colocar un requery al 2 combobox despues de actualizar el primer combobox.

Conque versión de Office esta trabajando???..

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PLS!!!

Publicado por Nancy (7 intervenciones) el 17/12/2004 16:30:24
Hola

Ya le puse como dices y nomas no.. me sigue saliendo lo mismo de llenar por parametro.

Toy usando el office 2002.

Gracias por tu ayuda

Nancy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PLS!!!

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 17/12/2004 19:11:00
Nancy.
Recuerdo que trabajando con Access 97 tuve problema al pasarlo a Acccess 2000, y elñ problema era que en access 97 al formalario se le menciona FORMS y a mi parecer en el 2000 debe decir FORM, por que no prueba con eso.

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar