Access - ayuda con access

 
Vista:

ayuda con access

Publicado por osvaldo gh (1 intervención) el 17/12/2004 19:33:14
hola , nesecito ayuda con mi proyecto , el cual lo trabajo con access 2000 , si alguien pudiera decirme como se ejecutar una consulta a mi base de datos por ejemplo ..yo estoy en la china y el solicitante esta en rusia , el de rusia kiere ver los pagos de los empleados de esta semana , como hago para ke el de rusia le pida al servidor de la china ke le envie esta informacion , a lo ke se es ..supongo ke por via internet son sockets .. pero hasta ahi , nesecito ayuda ..le doy a mi hermana al ke me ayude..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ayuda con access

Publicado por Inge_ega (18 intervenciones) el 21/12/2004 12:11:05
Lo que probablemente te ayude, es hacer una página web donde alojes tu base de datos, ahí utilizás una página de Access, para realizar la consulta que tu quieras, y te metes en menos problemas, pero hay que pagar el alojamiento de tu página (aunque tú sabes que hay muchos lugares gratuitos, pero son públicos e inseguros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar