Access - Exportar datos desde access a QuickBooks

 
Vista:

Exportar datos desde access a QuickBooks

Publicado por alexis (1 intervención) el 17/12/2004 21:26:07
Como puedo exportar datos o llamese un reporte desde Access a QuickBooks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de registros utilizando una consulta de actualización.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/05/2023 00:19:17
Para exportar datos o un reporte desde Access a QuickBooks, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Prepara los datos en Access: Asegúrate de tener los datos que deseas exportar en una tabla o consulta en Access. Asegúrate de que los nombres de campo y el formato de los datos sean compatibles con QuickBooks.

2. Exporta los datos a un formato compatible: QuickBooks admite varios formatos de importación, como CSV (valores separados por comas) o Excel. Puedes exportar los datos desde Access a uno de estos formatos utilizando las funciones de exportación de Access. Por ejemplo, puedes exportar a un archivo CSV utilizando el siguiente código VBA:

1
DoCmd.TransferText acExportDelim, , "NombreTablaConsulta", "RutaArchivoCSV", True

Asegúrate de reemplazar "NombreTablaConsulta" con el nombre de tu tabla o consulta en Access, y "RutaArchivoCSV" con la ruta y nombre de archivo donde deseas guardar el archivo CSV.

3. Importa los datos a QuickBooks: Abre QuickBooks y busca la opción de importación de datos. Normalmente, se encuentra en el menú Archivo o en un menú de importación específico. Selecciona el formato de archivo que has exportado desde Access (CSV o Excel) y sigue las instrucciones para importar los datos a QuickBooks.

Es importante tener en cuenta que los pasos exactos y las opciones de importación pueden variar según la versión de QuickBooks que estés utilizando. Consulta la documentación de QuickBooks o su soporte técnico para obtener instrucciones específicas según tu versión.

Recuerda que QuickBooks tiene su propio esquema de datos y requisitos de formato, por lo que es posible que necesites ajustar los datos exportados desde Access para que se ajusten a las estructuras de datos de QuickBooks.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte con la exportación de datos a QuickBooks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar