Access - Puedo ejecutar un script sql para llenar una tabla

 
Vista:

Puedo ejecutar un script sql para llenar una tabla

Publicado por jorge (19 intervenciones) el 20/12/2004 15:56:28
Hola :
Tengo un script sql y quiero traspasar esos datos a una tabla de access , como se puede hacer esoto.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diseñar una consulta para encontrar registros duplicados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/05/2023 00:22:39
Para traspasar datos desde un script SQL a una tabla de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y asegúrate de tener una tabla existente donde deseas importar los datos.
2. En Access, ve a la pestaña "External Data" (Datos externos) en la cinta de opciones.
3. Haz clic en "Text File" (Archivo de texto) para importar el archivo SQL.
4. Selecciona el archivo SQL que contiene los datos que deseas importar y haz clic en "Import" (Importar).
5. En el asistente de importación, selecciona "Delimited" (Delimitado) como el tipo de archivo y haz clic en "Next" (Siguiente).
6. Elige el delimitador adecuado que se utiliza en tu script SQL, como una coma, tabulación, punto y coma, etc. y haz clic en "Next" (Siguiente).
7. En la siguiente pantalla, selecciona la opción "Append a copy of the records to the table" (Anexar una copia de los registros a la tabla) y elige la tabla existente donde deseas importar los datos. Luego, haz clic en "Next" (Siguiente).
8. Haz clic en "Finish" (Finalizar) para completar el proceso de importación.

Esto importará los datos del script SQL a la tabla especificada en tu base de datos de Access. Puedes repetir estos pasos si tienes varios archivos SQL o necesitas importar datos de diferentes fuentes.

Es importante tener en cuenta que el formato y la estructura del archivo SQL deben ser compatibles con el formato de importación de Access para que la importación sea exitosa. Asegúrate de que el archivo SQL esté correctamente formateado y contenga la información requerida para cada campo en la tabla de destino.

Espero que esta información sea útil para tu tarea de importación de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar