Access - Sobre los menus

 
Vista:

Sobre los menus

Publicado por Drasick (22 intervenciones) el 22/12/2004 11:18:40
Ya se crear menus y barras de herramientas personalizadas ahora lo q me interesaria es saber si puedo hacer q el menu se encuentre en un formulario en vez de la ventana de acces principal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre los menus

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 22/12/2004 11:55:51
jeje estas = ke jo hace unos dias

supongo ke para crearla te has puesto encima de la barra de herramientas y le has dado a personalizar

entonces lo unico que tienes ke hacer

es en la pestanya de barra de herramientas kitalas todas menos la tuya

espero haberte ayudado.
por cierto si tu menus tiene casillas de verificacion ,esas de selecionar opcion
dime como has hecho para que se puedan seleciionar y deseleciionar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre los menus

Publicado por Drasick (22 intervenciones) el 22/12/2004 12:17:59
Gracias por responder. Eso ya he llegado a hacerlo, pero yo me referia , a si se puede hacer q el menu aparezca en la ventana del formulario no se si me explico muy bien, en vez de en la ventana de access o flotando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre los menus

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 22/12/2004 13:09:04
hay mas pillao

No se como hacerlo
pero porque no creeas el menu en el formularo o sea
tieens el susodixo formulario pues
ponle los botones alli
con elcuidro de herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre los menus

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 23/12/2004 00:55:45
Hola amigo,

¿serias tan amable de mandarme un ejemplo a mi correo en [email protected]? (recuerda que los ficheros .mdb los blokea por lo que deberas cambiarle la extension por ej: .md_ yo despues lo cambio y no hay problema )

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar