Access - Para Victoria

 
Vista:

Para Victoria

Publicado por Olmedo Batista (1 intervención) el 23/12/2004 15:53:40
Deseo insertar varias imagenes de empleados tal como estan en Neptuno en el formulario Empleados y no me resulta. Favor indicarme paso por paso como hacerlo. Especificamente la parte de la imagen y la parte que dice " Agregar imagen o cambiarr". Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso a la base de datos en línea usando Access Web App

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/05/2023 00:29:03
Para insertar varias imágenes de empleados en el formulario de empleados en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de tener una tabla en tu base de datos que contenga la información de los empleados, incluyendo un campo de tipo "Adjunto" para almacenar las imágenes. Por ejemplo, puedes tener una tabla llamada "Empleados" con campos como "ID", "Nombre", "Apellido", "Imagen", etc.

2. Abre el formulario de empleados en modo de diseño.

3. Asegúrate de tener un control de imagen en el formulario donde deseas mostrar las imágenes de los empleados. Para hacerlo, selecciona el control de imagen en la barra de herramientas de diseño y luego haz clic en el formulario para insertar el control.

4. Selecciona el control de imagen y abre la ventana de propiedades del control (puede ser haciendo clic derecho sobre el control y seleccionando "Propiedades" o presionando F4).

5. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos" y encuentra la propiedad "Fuente de Control". Haz clic en el botón con los tres puntos (...) al lado de la propiedad.

6. Se abrirá la ventana "Asistente para vínculo de campos". En esta ventana, selecciona la opción "Vínculo de campo adjunto" y haz clic en el botón "Siguiente".

7. En la siguiente ventana, selecciona la tabla y el campo de la imagen que deseas mostrar en el control de imagen. Haz clic en el botón "Siguiente".

8. En la siguiente ventana, selecciona la opción "Mostrar imagen" y haz clic en el botón "Siguiente".

9. En la siguiente ventana, selecciona el estilo de presentación que prefieras para las imágenes. Puedes elegir entre "Botón de comando", "Imagen pequeña", "Imagen grande" o "Imagen extendida". Haz clic en el botón "Siguiente".

10. En la última ventana, elige un título para el control de imagen y haz clic en el botón "Finalizar".

11. Ahora, en el formulario de empleados, el control de imagen debería mostrar las imágenes de los empleados según los datos almacenados en la tabla.

12. Para permitir a los usuarios agregar o cambiar las imágenes de los empleados, puedes agregar un botón o enlace en el formulario que abra una ventana de selección de archivos y permita cargar una imagen. Al seleccionar una imagen, puedes utilizar código VBA para guardarla en el campo "Imagen" correspondiente en la tabla de empleados.

Espero que estos pasos te ayuden a insertar y mostrar imágenes de empleados en el formulario de empleados en Access. Recuerda adaptar los nombres de las tablas y los campos según tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar