Access - Lector de codigos en BBDD Access

 
Vista:

Lector de codigos en BBDD Access

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 23/12/2004 21:30:37
Me gustaría saber si se puede hacer que una base de datos Accees 2003 tome el codigo de un producto de un lector y los agregue a la base de datos para automatizar el proceso de introduccion de productos.
Si la respuesta es afirmativa me gustaria saber que debo de conocer sobre el lector y que tendría que hacer en la base de datos.

P.D.: Si es muy largo el proceso o muy complicado por favor si alguien es tan amable podía decirme donde poder sacar información.

--
Gracias, Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de codigos en BBDD Access

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/12/2004 10:01:07
Hola Carlos:
Te RECOMIENDO (encarecidamente diría) el programa ABarCode.
Se "complementa" perfectamente bien con Access y reconoce todos los códigos de barras existentes en el mercado (o, al menos, los de mayor difusión internacional).
El "lector" no tiene que ser "necesariamente" el mejor. En el mercado hay muchos con precios más que asequibles a partir de 100 €.
El lector se comporta como un periférico más; se conecta a través de un By-Pass al teclado.
En la DB debes de tener un campo STRING para "almacenar" el código devuelto por el lector. La longitud del campo variará dependiendo del código que utilices, pero con 20 dígitos es más que suficiente.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigos en BBDD Access

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 24/12/2004 15:03:16
Muchas gracias!! tiene muy buena pinta pero me gustaria mas hacerlo yo mismo ya que pienso que entre mas aplicaciones y mas cosas distintas metas a un programa mas posibilidades hay de que funcione mal y asi mas trabajo y mas tiempo perdido. El caso es si se puede o no hacer esto con el propio Access 2003 y si no es muy complicado ya que no soy un experto.
Muchas gracias por tu ayuda ya que si no se puede hacer con el propio Accees no tengo mas remedio que hacerlo con este programa, así que gracias y espero que tambien sepas contestarme a esta duda.

Gracias, Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar