Access - sobre formularios

 
Vista:

sobre formularios

Publicado por paco (28 intervenciones) el 09/04/2001 00:02:52
He hecho una base de datos donde figura un formulario de presentación, uno para introducir datos, y otro para decidir el tipo de informe que se desea. En el formulario de presentación he colocado tres botones: uno para pasar al formulario de introducir datos, otro para acceder a los informes y otro para salir. Con el primero no tengo problemas y con el segundo si accedo direntamente desde esta página de portada tampoco. El problema me surge en el formulario de introducir datos que he colocado un botón para acceder a los distintos tipos de informes y cuando lo pulso se abre pero no se hace visible, es decir, me sigue apareciendo en pantalla el formulario de introducir datos. ¿Como podría automatizar esto? ¿Como puedo conseguir que se cierre el formulario de introducir datos y automáticamente se abra el de los distintos tipos de informes? Ah! Una última cosa que nada tiene que ver con lo anterior. En el formulario de introducir datos he incluido los botones típicos y todos funcionan menos el boton de eliminar registro. ¿Por qué sucede esto?
Gracias por soportar tanto rollo, espero haberme explicado bien.
Un saludo al foro. Gracias a vosotros cada vez aprendo más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre formularios

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 09/04/2001 04:05:19
Primero el 'rollo' que has soltado lo tendrian que soltar todos, porque así se sabe exactamente lo que quieres.
Tiene pinta, por lo que dices, que el form. entrada de datos lo tienes como emergente o modal.Compruebalo y si es asi, le dices que no a los dos.
Si no es así, debería funcionar, entonces crea de nuevo el boton, no vaya a ser que tenga algun defecto de código.
Si aun asi no funciona, ya hablaremos.
Lo del registro puede ser varis cosas, pero parece que se debe a que estas en un nuevo registro que tidavia no se ha guardado y por tanto, no lo puede eliminar porque realmente no existe todavia.
prueba poniendo antes una linea en el codigo del boton que diga:
Me.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar