Access - INFORMES

 
Vista:

INFORMES

Publicado por William (8 intervenciones) el 04/01/2005 14:47:54
Hola a todos. El problema es el siguiente.
Tengo una tabla con varios campos numericos. He creado una consulta que suma esos campos numericos por registro (TOT).
Esta consulta la paso a un informe y todo bien.
Lo que quiero es crear en el informe un campo de texto que realize la sumatoria del campo calculado anteriormente (ANUAL), pero que solo salga una vez y me calcule el porcentaje de TOT respecto a ANUAL.

AGENCIA TOT A1 A2 A3 %
UNO 20 5 15 0 40
DOS 30 10 10 10 60

ANUAL 50
Gracias a quien me pueda dar un mano con esto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES

Publicado por josevte (2 intervenciones) el 04/01/2005 16:22:27
Creo que deber realizar una consulta que agrupe por año, y tomar el campo sobre el que suma los TOT (puedes llamarlo [suma TOT]), ese campo debe incluirse para realizar el informe, además el porcentaje lo calculas dividiendo (TOT/SUMA TOT)*100, para que no aparezca el campo [suma TOT] en el detalle del informe le pones en propiedades visible=False.

Bueno, creo que así se puede resover.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES

Publicado por William (8 intervenciones) el 05/01/2005 00:09:40
Hola, vi tu porpuesta y esta bien, lo malo es que yo quiero mostrar al final del reporte la sumatoria de TOT ( claro esta solo una vez y no por cada registro ), sino el usuario no sabe de donde sale el porcentaje.
Ademas es una condicion del usuario y no hay otra que mostrar ese valor.
Saludos
Se me olvidaba, gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar