Access - problemas con replicas

 
Vista:

problemas con replicas

Publicado por acrego (14 intervenciones) el 12/01/2005 09:32:45
Buenas a todos, tengo un problema con un base de datos replicada, alguno conoce como se puede saber si una tabla replicada fue convertida en diseño principal, saben si access tiene algun historial para conocer las modificaciones que se realizaron en una tabla replicada.
un saludo-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Verificación de tabla replicada como diseño principal e historial de modificaciones

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 22:19:28
En Access, puedes verificar si una tabla replicada ha sido convertida en diseño principal y acceder al historial de modificaciones utilizando las siguientes opciones:

1. Verificar si una tabla replicada fue convertida en diseño principal:
- Abre la base de datos en Access.
- Ve a la pestaña "Herramientas de base de datos" (Database Tools) y selecciona "Base de datos replicada" (Replication).
- En el grupo "Herramientas de replicación" (Replication Tools), selecciona "Mostrar información de réplica" (Show Replication Information).
- En la ventana que se abre, selecciona la pestaña "Tablas" (Tables).
- Busca la tabla que deseas verificar y verifica el estado en la columna "Diseño principal" (Design Master). Si está marcado como "Sí", significa que la tabla ha sido convertida en diseño principal.

2. Acceder al historial de modificaciones en una tabla replicada:
- Abre la base de datos en Access.
- Ve a la pestaña "Herramientas de base de datos" (Database Tools) y selecciona "Base de datos replicada" (Replication).
- En el grupo "Herramientas de replicación" (Replication Tools), selecciona "Registrar cambios de datos" (Track Data Changes).
- En la ventana que se abre, selecciona la tabla replicada de la que deseas ver el historial de modificaciones.
- Se abrirá una nueva tabla con el nombre "Historial de cambios de datos" (Data Change History) que muestra el historial de modificaciones realizadas en la tabla replicada, incluyendo el usuario que realizó la modificación, la fecha y la hora.

Recuerda que estas opciones están disponibles si la base de datos está configurada como una base de datos replicada en Access. Si no has configurado la replicación en tu base de datos, estas opciones pueden no estar disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar