Access - Visualizar Registros en Formularios

 
Vista:

Visualizar Registros en Formularios

Publicado por Al2000 (26 intervenciones) el 12/01/2005 18:30:47
Hola, tengo una base de datos de clientes y un formulario continuo en el que muestro diversos datos del cliente (Nombre, Apellidos Telefono), necesito un boton de comando que abra el formulario principal con la ficha única del cliente, es decir como un filtro, pero que me muestre el formulario principal "CLIENTES" y en el unicamente ese registro de cliente. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir formulario principal con un registro específico de cliente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/05/2023 22:59:25
Puedes usar el siguiente código en el evento "Al hacer clic" del botón de comando para abrir el formulario principal "CLIENTES" y mostrar únicamente el registro del cliente seleccionado:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub btnAbrirCliente_Click()
    Dim IDCliente As Integer
    IDCliente = Me.IDCliente ' Reemplaza "IDCliente" con el nombre del campo que contiene el ID del cliente en el formulario continuo
 
    ' Abre el formulario principal "CLIENTES" filtrando por el ID del cliente seleccionado
    DoCmd.OpenForm "CLIENTES", , , "IDCliente = " & IDCliente
End Sub

Asegúrate de reemplazar "btnAbrirCliente" con el nombre real del botón de comando y "IDCliente" con el nombre del campo que contiene el ID del cliente en el formulario continuo.

Al hacer clic en el botón, se abrirá el formulario principal "CLIENTES" mostrando únicamente el registro del cliente seleccionado en el formulario continuo. Esto te permitirá ver y editar los detalles específicos de ese cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar