Access - ¿Es facil el paso de Access a Visual Basic?

 
Vista:

¿Es facil el paso de Access a Visual Basic?

Publicado por gogodilo (17 intervenciones) el 15/01/2005 13:41:32
Hace años que trabajo con Access (2.0, 97 y 2002) utilizo la programación mas que las consultas, creo que me doy bien, y quería pasar a Visual Basic para hacer los programas ejecutables independientes, ocupar menos memoria y tener una distribución e instalación mas sencilla.

Solo hay un problema ¡¡ TENGO TRERROR!! (con 'tre')

¿Las consultas, relaciones, formularios, etc. se preparan con tanta facilidad o se complica la cosa mucho? ¿Me quedaré atascado o me pasaré el doble de tiempo para cada trabajo?

El indeciso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es facil el paso de Access a Visual Basic?

Publicado por luis (1 intervención) el 16/01/2005 21:14:54
no mames wey.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es facil el paso de Access a Visual Basic?

Publicado por Ju@n@n (141 intervenciones) el 17/01/2005 09:01:16
Hola , yo en access llevo programando 1 mes , y con este tiempo estoy haciendo bases de datos que para hacerlas en visual Basic necesitas mas de 1 año de practia,
En visual Basic una base de datos q hice en el instituto mientras taba dando esa asignatura , nos llevo muxisimo tiempo ,y la base de datos no hacia nada en especial , guardar datos recorrer listas y poco mas . Eso en access lo haces con 1 semana de practica .

Personalmente pienso q Visual es bastante mas complejo , pero con experiencia creo q tiene q estar bastante bien programar en Visual Basic, prueba a ver si no te atascas y si te gusta mas ese lenguaje.

Ju@n@n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar