Access - Enviar e-mail

 
Vista:

Enviar e-mail

Publicado por Alfman (5 intervenciones) el 20/01/2005 12:53:10
Buenas. Una consultilla.
Tengo un formulario en acces con datos de clientes. En un campo, recojo el e-mail. Quiero hacer click sobre el e-mail, y que se abra outlook con la dirección del destinatario de ese registro.
Imagino que no es complicado, pero voy un poco perdido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar e-mail

Publicado por aldeano (6 intervenciones) el 20/01/2005 12:57:27
Si es complicado amiguete, intenta convertir ese campo a hiperviculo a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail

Publicado por aldeano (6 intervenciones) el 20/01/2005 13:06:22
habia que poner un modulo que tenia por hay lo busco y te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail

Publicado por alfman (5 intervenciones) el 24/01/2005 11:47:09
Aldeano, muchas gracias por el interes que te has tomado. Funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail

Publicado por Geronimo (8 intervenciones) el 31/01/2005 18:41:43
Hola,

Yo tambien tengo la misma duda, por ahora veo que si uno guarda el dato en una campo tipo hipervinculo y lo obtiene a traves de una caja de texto el usuario debe escribir antes de la dirección de correo la palabra "mailto: ". Quisiera poder encontrar con su ayuda una solución que le evite al usuario tener que escribirla siempre que va a ingresar un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar